El éxito de las compras online

La compra de ropa por Internet se ha convertido en una actividad que en muy poco tiempo a alcanzado unos niveles de negocio inesperados para propios y extraños.

En contra de idea defendida por muchos de que la compra online se restringiría a productos tecnológicos, música y artículos difíciles de conseguir por la vía tradicional, la realidad se ha mostrado mucho más tozuda y es que es el sector con más crecimiento y se ha convertido en auténtica tabla de salvación de muchas empresas que no veían salida en el sector tradicional.

No se trata de un invento nuevo, ya en en siglo XIX se compraba por catalogo y se traían vestidos desde París que tardaban meses en llegar pero se convertían en la comidilla de la pequeña burguesía.

www.caracolonline.es, liderado por un auténtico emprendedor que en un momento de su vida decide dejar la restauración para dedicarse al mundo de la moda, se tiene muy claro el compatibilizar el negocio tradional con nuestra tienda en Puerto del Carmen con el virtual, por lo que apostamos muy fuertemente en ofrecer productos distinguidos al mejor precio y con la mayor seguridad para el Internauta.

Varias han sido las claves del despegue de este sistema y que intentamos en nuestra empresa desarrollar todo lo posible.

1. Comodidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Ya no hay que ponerse guapo/a, coger tu vehículo para llegar al centro comercial, normalmente abarrotado, y bucear entre las tiendas para encontrar algo original.

2. Garantía de devolución.
En la mayoría de las tiendas, si algo no te gusta, no te queda bien, tienes un tiempo para devolverlo con garantía de devolución de tu dinero.

3. Seguridad.
Los niveles de seguridad en el uso de tarjeta de crédito son muy altos y se producen pocas incidencias al respecto.

4. Volumen y organización.
Tienes acceso a un enorme abanico de productos sin las limitaciones de las tiendas tradicionales, en pocos clics llegarás al producto que necesitas.

5. Feedback.
A diferencia de las tiendas tradionales, en las tiendas online tienes muchos usuarios con los que compartir experiencias y comentar los productos y funcionamiento. Caracolonline.es tiene un espacio abierto en las redes sociales para ello www.facebook.com/caracolonline.es