Estrenamos web

Muchas tiendas online intentan mostrarse como lo que no son, otras intentan aparentar ser más de lo que son. En nuestro caso el canal de venta de nuestra web se nos había quedado chica.

Para ver lo que supone Internet para las empresas, solo hay que ver nuestro caso, una empresa ubicada en Lanzarote, Islas Canarias vende moda a todo el mundo, con especial incidencia en el mercado nacional y el europeo.

Dos han sido las principales razones para apostar por el cambio:

1.Diseño y usabilidad:
Queríamos algo fresco con un nuevo diseño que mostrara el crecimiento de la empresa a la vez que se organizaba mejor la información, se facilitaba la conjunción con las redes sociales y se simplificaba el sistema de actualización de los productos.

image

2. Las ventas han crecido mucho y nos ha generado problemas en las operaciones de la empresa. Queremos ofrecer el mejor servicio y un control de stocks eficaz unido a un sistema de envíos que colocara nuestras marcas en el menor tiempo posible en destino, por ello hemos modificado todo el sistema de gestión informático de la empresa para unificarlo con la nueva web.

El fruto de este trabajo ya está disponible y nos sentimos muy orgullosos del resultado.  Esperamos, vuestras críticas y comentarios.

www.caracolonline.es

image