Peinados para el verano

Con la llegada del verano nos apetece cambiar y ponernos guapas, te dejamos una serie de páginas para que elijas el que más te guste. Estas son las principales tendencias.

Pelo corto: el corte de pelo a lo garçon sigue causando furor esta primavera-verano. Es uno de los estilos más frescos con el que proporcionar un toque de modernidad y juventud. Este corte de pelo sienta especialmente bien a rostros ovalados y con facciones suaves. Además es idóneo para cabellos finos.

Trenzas: las trenzas vuelven a estar en lo más alto del podio de las tendencias de belleza. Es el peinado rey de la primavera por excelencia, eso sí, esta vez en sus versiones más complejas La trenza relieve y de raíz o rematada en un moño chignon súper pulido y que puedes fijar con unas horquillas.

Coletas: es tiempo de coletas. Hace poco, veíamos cómo las celebrities llevaban coletas altas.Sin embargo, esta primavera se llevarán bajas, muy pulidas y extra largas.

Liso: las melenas se llevarán lisas, tablas a golpe de plancha, un básico que no te puede faltar para llevar tu melena impecable esta primavera. Si además la adornas con una horquilla de clip te quedara perfecta. No te olvides de utilizar un protector térmico para proteger tu pelo.

Glamour
Cosmo
Mujer hoy
Vogue