Savage Culture nuestra nueva marca de referencia

Ya nos ha llegado Savage Culture, una firma fresca para la mujer actual

Savage Culture conoce lo que más gusta a las mujeres de hoy, valientes y que saben lo que quieren. Vestidos, camisetas, blusas, chaquetas… todo lo que necesitas esta temporada para ir a la última. Renueva tu armario ahora a precios de rebajas en caracolonline.es , cómodo y sin salir de casa.
Se trata de una moda como expresión de valores, transformando el acto de vestir en sentir la vida con pasión.

Forjada a partir de ricas vivencias y por su origen artesanal, Savage Culture propone colecciones creativas, curiosas y atrevidas con fuerte colorido y personalidad.

La firma Savage Culture, ubicada en Santander, Cantabria (norte de España), pertenece al grupo Chuloo’s, que opera desde los años 80 en el sector textil-confección. Esta marca nació con un claro y marcado concepto de moda alternativa y cuenta ya con casi 3 décadas de experiencia exitosa dentro del canal de tiendas multi-marca.

La creación de las prendas Savage Culture se lleva a cabo mediante un armonioso proceso de elaboración cuasi artesanal, ya que en una misma prenda podemos encontrar elementos como bordados, crochets, patchs, pedrería, puntillas e infinidad de elementos que enriquecen el producto.

El aspecto rústico de las prendas Savage Culture requiere de una “imperfección controlada”, estudiadas variaciones que se consiguen poniendo las tradicionales técnicas artesanales al servicio del diseño.

Concebidas para perdurar, su esencia imperfecta se mantiene al cuidar y respetar sus cualidades naturales.